Guillaume Delvigne
Guillaume Delvigne

Nacido en Francia en 1979, Guillaume Delvigne estudió en la Escuela de Diseño de Nantes Atlantique y en el Politécnico de Milán. Graduado en 2002, comienza en Milán en el estudio de George J. Sowden, cofundador del movimiento Memphis. Paralelamente comienza rápidamente a diseñar sus propios objetos, por un editor italiano llamado Industreal.

En 2004 se instala en París y durante unos años trabaja con varios diseñadores de renombre como RADI Diseñadores, Delo Lindo, Elium estudio, Marc Newson o Cédric Ragot .

En 2011 abre su propio estudio, inaugura su primera exposición personal en el ToolsGalerie y recibe el Gran Premio de la creación de la ciudad de París . Actualmente lleva numerosos proyectos para grandes empresas francesas y extranjeras tales como Tefal, Hermès, Veuve Clicquot, La Redoute, Fabbian o Hábitat, al igual que para los nuevos editores jóvenes como La Chance, Oxyo o Harto.

Sus diseños

6 products

Guillaume Delvigne, es un diseñador francés nacido en 1979, graduado en la Escuela de Diseño de Nantes Atlantique y en el Politécnico de Milán. En 2011, fundó su propio estudio de diseño donde ha diseñado piezas como las reconocidas mesas Woodmoss.