Jacques Alexandre & Habif Didier Codron
Jacques Alexandre & Habif Didier Codron (Isidore Design)

Isidore nace a partir de la colaboración y la complicidad de dos hombres que comparten un objetivo común: la creación de diseño de mobiliario ecológico.

Jacques Alexandre Habif es la visión de un diseño sostenible "eco-friendly". Tenía 21 años cuando creó su primera empresa. Un visionario, él entiende rápidamente el valor del diseño en los productos, teniendo gran éxito en su desarrollo. Amante de los muebles de alta gama emigró del mundo del diseño de interiores para crear la marca Isidore con su socio de más de 15 años.

Didier Codron es la pasión por el diseño. Fascinado por los volúmenes y proporciones, Didier Codron es director y fundador de varias marcas de diseño industrial, mobiliario y decoración de interiores, por lo que ha recibido varios premios. Con Isidore da rienda suelta a su visión de un diseño moderno unido a la conservación del medio ambiente medio ambiente.

Datos de interés
  1. Nombre: Jacques Alexandre & Habif Didier Codron (Isidore Design)

Sus diseños

13 products

Jacques Alexandre y Habif Didier Codron, componen Isidore Design, estudio de diseño que nace de la colaboración y la complicidad de dos hombres que comparten un objetivo común: la creación de diseño de muebles con un claro carácter ecológico.