John Green
John Green

John Green es un diseñador galardonado por el innovador diseño de mobiliario y productos para el díaa a día. El enfoque de Green es simple: crear diseños innovadores y funcionales, los cuales sean irresistibles para las personas. John ha exhibido sus grandes diseños en diversas partes del mundo como Londres, York, Barnsley, Nueva York y Singapurz.

También ha sido galardonado con prestigiosos premios como Design for Dwell y el premio de Grand Designs Awards que ganó como el Producto del año. El diseño favorito de John es Embrace ya que es uno de los más prácticos y desarrolla su función muy bien. Cada vez que John diseña un producto es a raíz de un problema que le surgiera.

A parte de crear y diseñar productos para su propia marca, John trabaja como un diseñador que trabaja por cuenta libre, colaborando con otros diseñadores y fabricantes.

Sus diseños

1 product

John Green es un diseñador inglés galardonado en varias ocasiones gracias a sus diseños de muebles y productos para el dia a dia. El enfoque de John es simple: crear diseños innovadores y funcionales, los cuales son irresistibles para las personas.