Jordi López
Jordi Lopez

Jordi López diseñador Valenciano creó su estudio de diseño en 2012, donde ha estado trabajando en diversos campos, desde mobiliario e iluminación a diseño de interiores y arquitectura. Cada proyecto es el resultado de un proceso metódico , en el que la investigación formal de materiales tienen un papel muy importante. Las piezas finales son intemporales , sencilla , innovadora y , sobre todo, tienen el propósito de satisfacer las necesidades del usuario.

Su trabajo ha sido exhibido en internacionalmente saber espectáculos como : París Maison & Objet , Ventura Lambrate - Milan Design Week , Tokio Design Week , Light + Building de Frankfurt , Estocolmo Feria del Mueble , Ambiente Frankfurt , Paris Design Week y Feria Hábitat Valencia.

Jordi López a sido galardonado no solo en Europa, sino que en Asia y America también a recibido premios por las piezas de diseño que ha creado; Selected product for ICFF Studio en Nueva York, Silver Award en K-Design en Corea y muchos más.

Datos de interés
  1. Nombre: Jordi Lopez
  2. Web: http://kutarq.com/

Sus diseños

2 products

El diseñador valenciano Jordi López fundó su estudio de diseño en el año 2012, donde ha estado trabajando en diversos campos, desde el diseño de muebles y lámparas al diseño de interiores y la arquitectura. Una de sus piezas más espactaculares: el espejo Pong.