KEK Amsterdam
KEK Amsterdam

KEK Amsterdam es una empresa familiar holandesa, que fue fundada en 2010. KEK Amsterdam diseña y fabrica vinilos, papeles de pared decorativos y productos de colorear para niños, siempre utilizando la artesanía y los mejores materiales. Podemos definir los productos de KEK Amsterdam como nuevos y frescos.

El equipo está compuesto por dos hermanos y una hermana. Evert Kok es la mente creativa detrás de KEK Amsterdam, con muchos años de experiencia como director de arte y diseñador en varios estudios de diseño y oficinas de publicidad exitosas. Barbara Kok cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la publicidad. Su conocimiento y carrera en esta área ayudan a colocar KEK Amsterdam en el mapa. Ella es la encargada del marketing y la comunicación. Bas Kok, el hombre de los números, es responsable de las finanzas y ventas.

El enfoque de KEK Amsterdam se ha traducido en una serie única de papeles de pared y adhesivos con patrones de caramelo, ilustraciones de árboles de colores, animales, fotografías y formas geométricas. Hoy en día, los productos de la KEK Amsterdam se venden en más de 300 tiendas en 14 países.

Sus diseños

12 products

KEK Amsterdam es una empresa familiar holandesa fundada en el año 2010. Tres hermanos pusieron en marcha la compañía en el mismo apartamento de Evert Kok, el pequeño de los tres hermanos y mente creativa detrás de KEK Amsterdam. Diseñan vinílos y papeles pintados nuevos y frescos.