Kristian Gavoille
Kristian Gavoille

Kristian Gavoille está graduado por la Escuela de Arquitectura de Toulouse. Su meteórico encuentro con el padre del Diseño Philippe Starck, con quien trabajó durante 5 años, le permitió crear una diagonal entre la arquitectura y el diseño.

Gaviolle diseña coloridos, inesperados y excéntricos elegantes objetos. Todo lo que el diseñador realiza está en contínua cambio como la moda, porque Gavoille adora la transitoriedad. Su cultura es la calle. Allí escoje su mestizaje y nomadismo.

Seleccionado para una carta blanca en la Vía en el año 1991, fue elegido “Diseñador del año 1992” y cuenta con parte importante de sus colecciones en el editor Peter Studenmeyer, fundados de la galería Neotu. Se podría definir a Kristian Gavoille como un auténtico contador de historias.

Sus diseños

8 products

Kristian Gavoille está graduado por la Escuela de Arquitectura de Toulouse. El meteórico encuentro de este diseñador con el padre del diseño Philippe Starck, con quien trabajó durante 5 años, le permitió crear una diagonal entre la arquitectura y el diseño.