Kristina Dam Studio
Kristina Dam Studio

Kristina Dam Studio fue fundado por la arquitecta y diseñadora gráfica Kristina Dam en el año 2012. Ella trabaja mano a mano junto a su socio Chim Scavenius Sonne-Schmidt. Mientras Kristina es la diseñadora y mente creativa que se encuentra tras la marca danesa, su socio se ocupa de las ventas, ya que cuenta con una dilatada experiencia como agente de ventas.

El estudio de Kristina Dam tiene la misión de crear una fusión entre arte e interiorismo, tanto en el mobiliario, impresiones, ilustraciones y esculturas. Los materiales empleados en sus diseños son honestos y han sido escogidos cuidadosamente. En sus piezas podemos apreciar materiales como el cobre, mármol, espejo, acero, roble o haya.

Kristina Dam es graduada en Escuela Real de Bellas Artes, Arquitectura y Diseño de Dinamarca. En sus diseños, podemos encontrar su amor por la arquitectura y las líneas minimalistas. La diseñadora encuentra inspiración en los viajes, buceando en Pinterest, blogs, Instagram y conversando con la gente

Sus diseños

10 products

Kristina Dam Studio se centra en conectar los mundos del diseño gráfico, el espacio interior y el arte. La empresa está ubicada en Dinamarca y se trata de un estudio multidisciplinar cuyos diseños se caracterizan por la simplicidad y el estilo nórdico.