La Diseñoteca
La Diseñoteca

La Diseñoteca la forman Nick, Sachi y su taller de ebanistería, que desde Málaga crean y fabrican los muebles que les gustaría tener en su casa. Su filosofía es hacer piezas muy funcionales que se adapten a los espacios de hoy y ofrecer diseños contemporáneos que ensalcen la belleza natural de la madera maciza.

Los muebles de La Diseñoteca están pensados para ser utilizados a diario. Por ello, esta pareja de diseñadores trabaja únicamente maderas macizas y materiales nobles que envejecerán bien, y apuestan por la fabricación en España porque valoran un mueble de primera calidad hecho por manos expertas.

La Diseñoteca apuesta por la funcionalidad, el equilibrio y el atractivo visual a la hora de crear un buen diseño. Sus muebles no se encasillan en una tendencia, son verśatiles, de líneas limpias, y combinan con diferentes estilos.

Sus diseños

8 products

La Diseñoteca está formada por Nick y Sachi, y desde su taller de ebanistería en Málaga, crean y fabrican los muebles que les gustaría tener en su casa. Su filosofía es hacer piezas muy funcionales que se adapten a los espacios de hoy y ofrecer diseños que ensalcen la belleza natural de la madera maciza.