LievoreAltherrMolina
Lievore Altherr Molina

El estudio Lievore Altherr Molina nació en el año 1991 a raíz de la unión de sus tres integrantes: Alberto Lievore, Jeannette Altherr y Manel Molina. Desde su fundación, el estudio ha estado dedicado al diseño de producto, consultoría y la dirección de arte de varias compañías, siempre ofreciendo soluciones individualizadas.

A lo largo de los años, el estudio ha sido reconocido por su diseño de mobiliario, sus proyectos de diseño de interiores, sus productos y packaging. Simultaneamente, el estudio ha desarrollado una intensiva enseñanza, presentando seminarios y formando a nuevos profesionales en varias universidades españolas.

El estudio ha sido reconocidos con numerosos premios tanto nacionales como internacionales, incluyendo el Premio Nacional de Diseño 1999. Lievore Altherr Molina ha exhibido su trabajo en Barcelona, Chicago, Estocolmo, Londres, Milán, Nueva York, París y Tokyo.

Sus diseños

2 products

El estudio Lievore Altherr Molina nació en 1991 a raíz de la fusión de sus tres integrantes: Alberto Lievore, Jeannette Altherr y Manel Molina. Desde su fundación, el estudio ha estado dedicado al diseño de producto, consultoría y la dirección de arte de varias compañías.