Linda Brattlof
Linda Brattlöf

Linda Brattlöf es la CEO y fundadora de Garden Glory. Linda fundó su propia empresa, cuando tras mudarse a una casa con jardín, pensó que necesitaba una manguera más especial que las que podía encontrar en el mercado. Después de buscar alternativas a las clásicas mangueras verdes, Linda se dió cuenta del hueco en el mercado y emprendió este nuevo proyecto empresarial.

Sus productos son, tal y como reza su lema, “para gente glamourosa con uñas sucias”. Garden Glory ha nacido para hacer de los elementos de jardinería unos auténticos artículos de lujo.

Es por eso que Brattlöf crea artículos de jardinería como si se tratase de exclusivos bolsos para una clientela con gusto por el diseño de interiores y el diseño en particular.

Sus diseños

2 products

Linda Brattlöf es la CEO y fundadora de Garden Glory. Linda fundó su propia empresa, cuando tras mudarse a una casa con jardín, pensó que necesitaba una manguera más especial que las que podía encontrar en el mercado. Ella es la encargada de diseñar las mangueras más lujosas del mundo.