Marte Froystad
Marte Froystad

Marte Frøystad nació en el año 1980 en Oslo. Es una joven diseñadora noruega que cuenta con un Máster en Diseño de la Academia Nacional de las Artes de Oslo y con un grado académico en Arquitectura de interiores y diseño de muebles.

Marte Frøystad diseña muebles, productos y espacios, pero además organiza y participa en diversos proyectos interdisciplinarios. Su objetivo es diseñar productos de larga duración que sustituyen o cumplen con las necesidades de los consumidores. Tiene una pasión por la simplicidad, la pureza del material, la curiosidad por la experimentación y la resolución de problemas.

El estudio de muebles de diseño Frøystad + Klock, es especialista en el diseño de objetos y espacios. Marte Froystad ama la práctica de trabajo en el proceso de diseño .

Sus diseños

1 product

Marte Frøystad nació en 1980 en Oslo. Frøystad es una joven diseñadora noruega, con un título de Máster en Diseño de Oslo Academia Nacional de las Artes aparte de tener un grado académico en Arquitectura de interiores y diseño de mueble. Su pieza estrella: el sillón Tosom.