Mirko Taller Colectivo
Mirko

Mirko es una firma que diseña y produce emociones en la forma de objetos del día a día facilmente identificables. Se trata de un taller colectivo ubicado en Estripeiro-Donas, una aldea de la provincia de Pontevedra. Allí diseñan y construyen los prototipos, mientras que los diseños finales de producen en pequeños talleres artesanales de Galicia y Portugal.

Un taller que pretende fabricar objetos con vocación poética con el fin de llegar a producir una conexión emocional, dejando a un lado su funcionalidad o belleza. Todo ello orientado hacia un consumo puramente emocional. Su lema es que "lo importante no es el producto en si mismo, sino como te hace sentir".

Mirko apuesta por el respeto a la naturaleza y por los estándares éticos de producción, controlando todo el proceso de fabricación desde su idea inicial del producto hasta su puesta a la venta en el mercado.

Sus diseños

2 products

Mirko es una firma, ubicada en Pontevedra, que diseña y produce emociones en la forma de objetos del día a día facilmente identificables. Un taller que pretende fabricar objetos con vocación poética con el fin de llegar a producir una conexión emocional.