Monoculo Design Studio
Monoculo Design Studio

Monoculo Design Studio nació a principios de 2013 cuando los caminos de sus miembros se cruzaron y decidieron embarcarse en esta aventura, centrada en el diseño y la producción de muebles y objetos para el sector del habitat. Es el reflejo de su pasión por el diseño, el arte y por todo lo que gira en torno a la madera.

El estudio desarrolla su trabajo en un taller de principios del siglo XX, fundado por uno de los bisabuelos de uno de los miembros, donde ahora coexisten tradición y modernidad. Aseguran tener la suerte de seguir aprendiendo día a día del saber hacer ancestral al que añadimos el uso de nuevas tecnologías.

Defensores del lado natural de la vida y de lo auténtico. Monoculo emplea materiales respetuosos con el medio ambiente en cada diseño y además, tratan de apoyar el negocio local colaborando con artesanos y adquiriendo los materiales para su trabajo en su entorno más cercano. El estudio diseña y produce piezas únicas para el hogar, objetos decorativos, piezas de iluminación y muebles auxiliares.

Sus diseños

7 products

Monoculo Design Studio nació a principios del año 2013, cuando los caminos de sus miembros se cruzaron. Fue ahí cuando decidieron embarcarse en esta aventura, centrada en el diseño y la producción de muebles y objetos para el sector del habitat.