Niklas Jessen & Julia Mülling
Niklas Jessen & Julia Mülling

Nikas & Julia son los creadores de Schneid, un estudio de diseño que sigue una filosofía simple y clara en el diseño y la producción de sus objetos y productos. Su objetivo es crear lámparas y mobiliario innovador y estético con un alto enfoque en la ecología, la comunidad localidad y el compromiso con nuestro entorno cercano y nuestro medio ambiente.

Niklas Jessen es carpintero y arquitecto. Durante sus estudios de arquitectura en Lübeck, descubrió su fascinación por el diseño de interiores. En 2012 fundó junto con Julia el estudio “Schneid Alumbramientos & Muebles” y se ha dedicado al diseño y desarrollo de líneas de muebles de interior y de iluminación desde entonces.

Julia estudió literatura en Berlín y como amante de las artes también era una apasionada del diseño. Este sentido de la forma, la comprensión de las artes visuales y el diseño la llevó a comenzar con Niklas Jessen el estudio Schneid en 2012. Julia ha estado definiendo y desarrollando formas y conceptos en Schneid desde entonces y en el diseño de los estudios en la Universidad de Bellas Artes de Hamburgo.

Datos de interés
  1. Nombre: Niklas Jessen & Julia Mülling
  2. Enlace: http://schneid.org/

Sus diseños

39 products

Página:
  1. 1
  2. 2

Niklas & Julia, fundadores de Schneid, trabajan en este estudio de diseño que sigue una filosofía simple y clara en el diseño y la producción de sus objetos y productos. Su objetivo es crear lámparas y mobiliario innovador y estético con un alto enfoque en la ecología.