Nimio
Nimio

Nimio es un laboratorio de ideas que se ocupa del diseño y la fabricación de muebles y objetos de madera. Muebles que buscan personas. Así se define el espítitu de este proyecto su creador Francesco Monaco, italiano afincado en Madrid. Junto a él colabora en varios de los diseños el arquitecto madrileño Alejandro Tamayo.

De su experiencia y pasión por los muebles y los objetos, nació Nimio. Este laboratorio de ideas trabaja de forma completamente artesanal y cada detalle está minuciosamente estudiado con el objetivo de lograr objetos resistentes, duraderos y únicos.

Cada diseño de Nimio cuenta una historia especial. Todos los productos han nacido como consecuencia de la observación del entorno y como solución a una necesidad.

Sus diseños

3 products

Nimio es un laboratorio de ideas que se ocupa del diseño y la fabricación de muebles y objetos de madera. Cada diseño de Nimio cuenta una historia especial. Todos los productos han nacido como consecuencia de la observación del entorno y como solución a una necesidad.