Paolo de Anna
Paolo de Anna

Paolo de Anna es un pionero en el sector de las mascotas. Tras una vida dedicada a ellas Paolo ha creado la marca Superfine. Un nuevo concepto de artículos para mascotas basados en la alta calidad y confianza de una marca que cuenta con el sello de "productos diseñados y fabricados en Italia". Una atracción fatal cuando se mira y se toca, que él se imaginó en su propio hogar en armonía con los muebles o la decoración.

Superfine son muebles que sirven como lugar de descanso para las mascotas y añaden un toque de exclusividad a la decoración del hogar. La cama del perro puede ser expuesta en el salón, sin molestar a la vista, destacando por su originalidad y alta calidad. Un toque de arte y fantasía a la altura de los clientes más exigentes que buscan artículos innovadores y sofisticados que estén en armonía con la estética y estilo del resto de mobiliario de sus hogares.

Los productos que ofrece Superfine a sus clientes representan la idea de belleza y excelencia Italiana. Con su diseño elegante y atractivo estas piezas dan un aire de exclusividad y modernidad a la decoración del hogar al mismo tiempo que aportan funcionalidad para el día a día de las mascota. El carácter original de las creaciones de Superfine ha tenido un gran impacto en prestigiosas revistas especializadas así como en blogs de tendencia y estilo de vida.

Sus diseños

14 products

Paolo de Anna es un pionero en el sector de las mascotas. Tras una vida dedicada a ellas Paolo ha creado la marca Superfine. Un nuevo concepto de artículos para mascotas basados en la alta calidad y confianza de una marca que cuenta con el sello de "productos diseñados y fabricados en Italia".