Paparajote Factory
Paparajote Factory

Paparajote Factory nace en una ciudad mediterránea de la mano de las diseñadoras Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia. La luz inspiradora, el clima, la alegría y vitalidad de esas tierras, así como una clara influencia nórdica se reflejan en cada uno de sus diseños. Las colecciones están definidas por un especial cuidado de las formas, tamaños y texturas. Cada una cuenta con su personalidad propia y un marcado sello gráfico contemporáneo.

Todo el proceso de confección de estas piezas está realizado íntegramente en España, empleando materiales de alta calidad y, sobre todo, mucho cariño y esmero. Se fabrican siguiendo un proceso 100% artesanal, apuestan por el desarrollo de la industria local, y saben que la relación personal y estrecha entre quien diseña y quién produce se traduce en un buen producto.

¿De dónde proviene su original nombre? Paparajote es el nombre de un postre típico de la huerta murciana. Se elabora con una hoja de limón rebozada en masa de buñuelo y envuelta en azúcar y canela. Se sirve recién hecho, y ¡nunca se come la hoja! Los productos de Paparajote han llenado páginas en revistas de diseño y estilo de vida como, Ser Padres, Mi Casa o Nuevo Estilo.

Sus diseños

5 products

Paparajote Factory nace en una ciudad mediterránea de la mano de las diseñadoras Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia. La luz inspiradora, el clima, la alegría y vitalidad de esas tierras, así como una clara influencia nórdica se impregnan en cada uno de sus diseños.