Phillip Grass
Phillip Grass

Phillip Grass nació en Alemania, país en el que se graduó en Bellas Artes por la Universidad de las Artes de Bremen. Además, estudió en la Escuela de Diseño de Rhode Island, considerada una de las mejores escuelas de diseño de Estados Unidos.

En los últimos diez años, el diseñador ha residido en Copenhage, Dinamarca, donde ha trabajado en sus propias piezas las cuales vende a través de multitud de galerías y tiendas en Copenhage y Estados Unidos.

Durante años, ha dedicado parte de su trabajo a diseñar y construir mobiliario para restaurantes. Aunque su verdadero sueño era diseñar piezas que la gente pudiese disfrutar. Un sueño que, finalmente, se hizo realidad. En 2014, Phillip Grass crea su propia marca basada en mobiliario de líneas sofisticadas e inspiradoras. Un diseño que difumina la frontera entre el arte y la funcionalidad.

Sus diseños

2 products

Phillip Grass estudió en la Escuela de Diseño de Rhode Island, considerada una de las mejores escuelas de Estados Unidos. En 2014, cumplió su sueño de crear su propia marca de mobiliario basada en la sofisticación sin dejar de lado la funcionalidad.