Silvia Ceñal
Silvia Ceñal

Silvia Ceñal es una diseñadora nacida en San Sebastián en 1985. Tras estudiar Ingeniería Técnica en la Universidad del País Vasco, siguió con su formación en Groningen (Holanda) y Florencia (Italia). Después de un corto período de trabajo en diferentes estudios, ella aumentó su know-how en el diseño de muebles en el IED de Madrid. En 2010, continuó su carrera en Stone Designs Studio, donde trabajó junto con Cutu Mazuelos y Eva Prego.

Después de cuatro años de éxito profesional en Stone Designs, la diseñadora donostiarra ha aprendido que el diseño va mucho más allá de la mera construcción de muebles. Cada experiencia en los diversos proyectos de los que ha formado parte, le ha ayudado a tener en cuenta diferentes perspectivas a la hora de crear un diseño. Estos proyectos van desde el diseño de interiores tanto de oficinas y restaurantes como de tiendas de mobiliario e iluminación.

Con el objetivo de crecer profesionalmente en el mundo del diseño, se lanzó a su propio proyecto en solitario. Comenzó creando su primera línea de productos, sobre la base de los conocimientos adquiridos durante su anterior carrera profesional. Estas nuevas creaciones están inspiradas en la calidez y sencillez de la madera y la alegría del color. ¿El objetivo de Silvia? Recorrer un largo camino en el mundo del diseño haciendo que su trabajo sea todos los días su motivación como cuando comenzó por primera vez.

Sus diseños

2 products

Silvia Ceñal nació en San Sebastián en 1985. Después de estudiar Ingeniería Técnica en la Universidad del País Vasco, extendió su conocimiento en Groningen (Holanda) y Florencia (Italia). Después de trabajar en varios estudios, aumentó su know-how en el diseño de muebles en el IED de Madrid.