Sotto Luce
Sotto Luce

Desde hace más de 10 años, Sotto Luce es toda una referencia en accesorios de iluminación reconocidos por su estilo, proporciones geométricas y aspecto actual. Aunque insisten en métodos de fabricación tradicional, sus innovadores diseños se han posicionado en la vanguardia de las últimas tendencias en decoración.

La filosofía de Sotto Luce se resumen en un único concepto: la gente. Su objetivo es tratar de detectar las necesidades y deseos de sus clientes. Es por eso que las lámparas de la marca son reconocidas por estar fabricadas y decoradas a mano. Todas sus piezas están hechas en Europa y sus componente provienen de proveedores exclusivamente europeos.

Sotto Luce fue probablemente la primera marca de iluminación en lanzar una colección customizable 100%. Los clientes de la marca son capaces de crear sus propios modelos combinando una gran variedad de pantallas, colores de cable y acabados metalizados.

Sus diseños

22 products

Sotto Luce es toda una referencia en accesorios de iluminación reconocidos por su estilo, proporciones geométricas y aspecto actual. Aunque insisten en métodos de fabricación tradicional, sus innovadores diseños se han posicionado en la vanguardia de las últimas tendencias en decoración.