Studio BrichetZiegler
Studio BrichetZiegler

Caroline Ziegler nació en 1980 en Grenoble y se graduó de la Escuela Superior de Arte y Diseño en Reims en 2003. Nacido en 1977 en Annecy, Pierre Brichets obtuvo en 2002 el título de ingeniería mecánica en la Universidad de Tecnología de Belfort Montbéliard. Más tarde en 2005, se graduó en la Escuela Nacional de Artes Decorativas.

Fueron los ganadores de la Agora 2007. Unen sus fuerzas en 2010 para crear el estudio BrichetZiegler. Para establecer el intercambio y la discusión en el centro de sus investigaciones, han creado un espacio para el pensamiento abierto que les permite acercarse a los proyectos con ambición y con una nueva perspectiva poética.

En 2010 sus respectivos proyectos Bow, Nello y Marie-Sophie se editaron en series limitadas por la galería Coming Soon.

Han diseñado varias colecciones de muebles para el editor Oxyo, que cuenta con coloridos muebles de exterior, y de mobiliario urbano. En junio de 2013 fueron finalistas de los premios Audi para nuevos talentos.

Sus diseños

5 products

Caroline Ziegler & Pierre Brichet han diseñado varias colecciones de muebles para el editor Oxyo, que cuenta con coloridos muebles de exterior, y de mobiliario urbano. En junio de 2013, fueron finalistas de los premios Audi para nuevos talentos.