Thomas Merlin
Thomas Merlin

Thomas Merlin fundó su estudio en 2011 tras estar durante cuatro años trabajando en diferentes estudios de París. Desarrolla sus proyectos con miras a la simplicidad y precisión. Se busca cuestionar la construcción de objetos con el deseo de ser visibles y reversibles para hacerlos más "luz" para el medio ambiente .

Inspirado por la gente que trabaja el material y hacerlo vivo, él se da cuenta de sus proyectos con empresas y artesanos llenos de experiencia que da la verdadera dimensión de cada proyecto . El deseo de Thomas Merlin es crear productos equilibrados entre la artesanía y la industria.

Colabora con los editores de renombre como ENOstudio, Harto, Bolia o Universo Positivo. Thomas Merlin cree que la combinación de más de un punto de vista puede enriquecer los diseños.

Sus diseños

2 products

El diseñador framcés Thomas Merlin fundó su propio estudio en 2011 tras estar 4 años en diferentes estudios de París. Desarrolla sus proyectos con miras a la simplicidad y precisión. El estudio Thomas Merlin está especializado en diseño gráfico, de producto y espacios.