Tor Servw & Nicole Vitner Serve
Tor Servé & Nicole Vitner Servé

Tor Servé & Nicole Vitner Servé son los creadores de EO Elements Optimal, estudio ubicado en Copenhage y especializado en el diseño de mobiliario. Tor cuenta con una extensa trayectoria en la industria del diseño desde hace más de 16 años y Nicole, por su parte, se graduó en el año 2007 en la Real Academia Danesa de Arquitectura.

Ambos crean originales piezas de diseño con un toque de atrevimiento y humor. El estudio crea originales piezas de una calidad superior. Cada una de sus creaciones está hecha con pasión para que de como resultado una obra original, simple, funciones y atemporal.

EO Elements Optimal creada por Nicole Vitner Servé y Tor Servé. Se trata de una empresa dinámica con una clara filosofía: crear y producir grandes diseños sin dejar de lado la tradicional artesanía de Dinamarca. Además, EO facilita la cooperación de talentos individuales de cualquier parte del mundo.

Sus diseños

2 products

El estudio EO Element Optimal está fundado por los diseñadores daneses Nicole Vitner Servé y Tor Servé. Se trata de una empresa dinámica con una clara filosofía: crear y producir grandes diseños sin dejar de lado la tradicional artesanía de Dinamarca.