Woodendot
WOODENDOT

WOODENDOT nace por el olor de la madera de Tierra de Pinares, de la pasión por el diseño y de las circunstancias y experiencias vividas por Daniel García y María José Vargas que les llevaron a crear la marca en 2013.

Una firma que crea mobiliario, accesorios y lámparas empleando la madera como material principal. Diseñan productos que viven en armonía con la gente. Combinan el ‘know-how’ de los artesanos de la madera con las propuestas más innovadoras de los diseñadores. El resultado de esa fusión es un producto con identidad propia, la calidez de la madera; un producto que responde a las necesidades mientras mira al futuro gracias a su naturaleza eterna.

Daniel, uno de los fundadores de la firma, ha vivido y crecido durante toda su vida en la región de Tierra de Pinares en Valladolid. Allí es donde su familia y el 80% de sus habitantes dedican toda su vida a la elaboración de productos de madera.

Sus diseños

11 products

WOODENDOT nace por el olor de la madera de Tierra de Pinares, de la pasión por el diseño y de las circunstancias y experiencias vividas por Daniel García y María José Vargas que les llevaron a crear la marca en 2013. Crean mobiliario, accesorios y lámparas empleando la madera como material.