Escritorio doble My Writing

Escritorio doble My Writing doble (Acabado: Abedul Natural)
Escritorio doble My Writing doble (Acabado: Abedul Natural)
Escritorio doble My Writing doble (Acabado: Abedul Natural) Escritorio doble My Writing doble (Acabado: Abedul Natural) Escritorio doble My Writing doble (Acabado: Abedul Natural) Escritorio doble My Writing doble (Acabado: Abedul Natural) Escritorio doble My Writing doble (Acabado: En Negro)
Escritorio doble My Writing
Versión XL del escritorio My Writing, diseñado por el estudio lituano EMKO y que cuenta con doble cajón. Un diseño muy práctico a la hora de trabajar, ya que su espacio de almacenamiento es visible y fácil de acceder a él en cualquier momento. Se diseñó con el objetivo de poder trabajar en un ambiente mucho menos caótico y más relajado. Gracias a su diseño, podrás apartar los objetos en cualquier una esquina sin que caigan al suelo. Los bordes del escritorio te ayudan a aislarte del exterior y a concertarte mucho más en el trabajo.

Cuenta con dos cajones para tu equipo portátil y libros favoritos. Las patas del escritorio se pueden torcer hacia afuera para facilitar el transporte. Está diseñado para personas que trabajan, para gente creativa, para personas que conocen el valor del trabajo eficiente. Esta versión de doble cajón está disponible en dos acabados: abedul natural o con detalles en negro. Y recuerda: My Writing también está disponible en un tamaño más pequeño.

Dimensiones del escritorio: alto 80cm, largo 136cm, ancho 63cm
Dimensiones del tablero: largo 110cm, ancho 50cm
Peso: 42 kg
  • 1.289,99 €
    1.289,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 3 SEMANAS
    Información y precio del escritorio doble My Writing diseñado por EMKO que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    El estudio de diseño lituano EMKO es un grupo de diseñadores y personas que aman las cosas bonitas, tienen una función, una idea y una concepción final. Según ellos la belleza no puede estar vacía. Los diseñadores de Emko son muy apasionados, les encanta ver la transformación de ideas en productos que podrán servir al cliente final.

    Desde el comienzo de EMKO, el estudio decidieron invertir su tiempo en desarrollar el concepto de diseño Lituano. Quieren y están consiguiendo poco a poco ser una marca famosa como las marcas Danesas o Italianas de diseño, que ya tienen una reputación de alto standing. Hasta ahora han sacado diseños excepcionales, como My Writting una mesa que es muy práctica y reconocida por diseñadores por alrededor del mundo.

    Emko da la bienvenida a diseñadores que tienen gran ideas, independientemente de la nacionalidad. EMKO ha tenido exposiciones por Europa, y UK Vogue ha publicado un artículo con sus prácticos diseños. Gracias a su interés por el diseño el equipo de Emko tienen la inspiración de seguir adelante creando cada día diseños que nos cambiarán la vida.