Escritorio Gretta

Escritorio Gretta
Escritorio Gretta
Escritorio Gretta Escritorio Gretta Detalle del escritorio Gretta Detalle del escritorio Gretta Detalle del escritorio Gretta Detalle del escritorio Gretta Detalle del escritorio Gretta
Escritorio Gretta
Te presentamos a Gretta, un escritorio, diseñado por Batlló Concept. Una mesa industrial en la que trabajar. Un escritorio para un espacio nórdico en el que pensar. Una mesa de trabajo de líneas simples. Robusta pero ligera a la vez, pensada para marcar el carácter del espacio de trabajo sin “agobiarlo”.

Utilízalo como lo necesites, como mesa o escritorio, este diseño no es sólo estéticamente bonito, sino que se adapta fácilmente en tu salón o habitación. Gretta combina muy bien con otros productos de Batlló Concept como el perchero Cactus o el burro Sturdy, para dar un toque especial a tu hogar.

Medidas: largo 150cm, ancho 60cm, alto 74cm
Materiales: Madera de pino y tubería galvanizada de ¾”
*Si quieres las tuberías del escritorio en otro color contacta con nosotros.
  • 385,00 €
    385,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del escritorio Gretta diseñado por Batlló Concept que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Batlló Concept es un estudio joven de Donostia / San Sebastián, en el que se llevan a cabo todo tipo de proyectos de viviendas unifamiliares, reformas integrales, proyectos de interiorismo y decoración en viviendas y locales comerciales.

    Cada pieza que ofrecen es única, no hay dos iguales. Y es que Batlló Concept, además de un estudio, es una marca propia de diseño y fabricación de piezas de decoración hechas a medida y a mano en nuestro taller. La mayoría de sus productos están fabricados con tuberías. Les encanta aportar a ese estilo propio detalles de tipo vintage e industrial, mezclandolos sin miedo con elementos decorativos de vanguardia, consiguiendo así interiores eclécticos, espacios llenos de personalidad que no dejan indiferente a nadie.

    Sus productos han sido mencionados en la revista VIP Style Magazine, con una evaluación muy positiva. Naiara Rodríguez, la directora de Batlló ha sido entrevistada y publicaron el artículo en el Periódico Opinión.