Escultura 'Cactus 2'

Escultura 'Cactus 2'
Escultura 'Cactus 2'
Escultura 'Cactus 2' Escultura 'Cactus' y 'Cactus 2' Escultura 'Cactus' y 'Cactus 2' Escultura 'Cactus 2'
Escultura 'Cactus 2'
Si tu también has caído rendido ante los cactus, aquí tienes uno de lo más especial. Los cactus diseñados por la artista Lina Cofán han aparecido en prestigiosas publicaciones como la Elle Decor, Interiores o la revista AD.


Sus cactus están esculpidos desde el amor a la naturaleza, hechos a mano con cariño y capaces de ser una explosión de color en tu hogar. Una pieza optimista, luminosa y artesanal.

Dimensiones: alto 32 cm; ancho 16cm
Peso: 2.3 kg
Materiales: modelados en gres y esmaltados, en la 2º cocción.
  • 120,00 €
    120,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 5 DÍAS
    Información y precio de la escultura 'Cactus 2' diseñada por Lina Cofán que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    La diseñadora Lina Cofán, antes de comenzar a trabajar en cerámica, se formó en Berlín en distintos grupos como Magnetichen Felder o La Muse Malade y haciendo Off-Theater. Una vez de vuelta en Madrid, estudia en la Escuela de Cerámica de la Moncloa donde surge su especial relación con el volumen y los procesos cerámicos.

    La obra que realiza la diseñadora se encuentra a medio camino entre la escultura y el objeto decorativo, la experimentación de la forma y el gusto por el objeto bello. Sus piezas son eminentemente escultóricas, las cuales completa con calidades y matices cromáticos propios del lenguaje cerámico: esmaltes, englobes, texturas mates y brillantes... Aspectos con los que Lina Cofán se acerca a los colores de la naturaleza.

    El día a día de la diseñadora se desarrolla en la elaboración de obra en su propio estudio y el diseño de objetos para la editora danesa HAY.