Espejo de pared BELA

Dam
Espejo de pared BELA
Espejo de pared BELA
Espejo de pared BELA Espejo de pared BELA
Espejo de pared BELA
Dam
BELA te lleva a un mundo de fantasía donde puedes ser lo que tú quieras ser. Un espejo de pared suspendido gracias a la trenza hecha a mano.

Una pieza, diseñada y producida por la marca portuguesa Dam, con una forma circular simple pero funcional, donde darte los últimos retoques antes de salir de casa. Un espejo minimalista que te ayudará a crear un espacio aún más singular.

Diseñadores: Hugo Silva y Joana Santos
Materiales: Fresno macizo (estaca fijada a la pared) y trenza de paja cosida a mano (correa).
Dimensiones: ancho 20cm x fondo5cm x alto 43cm
Peso: 0,75 kg
  • 102,85 €
    102,85 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 5 SEMANAS
    Información y precio del espejo de pared BELA de la marca Dam que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Dam es una marca portuguesa cuya filosofía se basa en el diseño, la artesanía y mobiliario. Tratan de que sus piezas cuenten historias sobre la memoria y la cultura. A medio camino entre la tradición y la modernidad, la marca combina materiales y técnicas tradicionales con innovadores y creativos diseños.

    La firma apela a la emoción, la belleza y la simplicidad de la vida, en armonía con la naturaleza y la sociedad. La cultura portuguesa y los objetos cotidianos son su fuente de inspiración a la hora de crear piezas que se adapten a gente de todas las edades: niños, adolescentes y adultos.

    Cada pieza producida es el resultado de la sinergía entre diseñadores, artesanos y la industria. En Dam, tienen claro su objetivo: promover y revalorizar la identidad portuguesa por todo el mundo.