Espejo grande Fading

Espejo grande Fading (Color: Blanco)
Espejo grande Fading (Color: Blanco)
Espejo grande Fading (Color: Blanco) Espejo grande Fading (Color: Blanco) Espejo grande Fading (Negro) Espejo grande Fading (Color: Negro) Espejo grande Fading (Color: Blanco) Espejo grande Fading (Color: Negro) Espejo grande Fading (Color: Negro)
Espejo grande Fading
El espejo Fading es un diseño del holandés Thomas Eurlings. Este gran espejo tiene un gradiente serigrafiado tras el vidrio, que le da ese aspecto único y atemporal. Este espejo está disponible en blanco y negro y queda perfecto tanto colgado en la pared o, simplemente, apoyado en ella.


Un auténtico impacto visual es el espejo Fading, a la vez que perturbador y fascinante, del que también existe una versión más pequeña. Cambia la percepción de tu habitación o tu salón con este espejo de cuento.

Dimensiones: alto 150cm ancho 56cm
Peso: 12.5kg
Material: espejo serigrafiado
Fabricado en Bélgica
  • 399,00 €
    399,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del espejo grande Fading diseñado por Thomas Eurlings que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    ENOstudio es un editor francés de objetos diseñados por algunos de los diseñadores más premiados en la actualidad. Su filosofía es la de crear objetos simples, bellos, útiles y curiosos para dar más encanto a nuestro día a día. ENOstudio observa la evolución de los comportamientos en nuestra vida diaria y desafía a que los diseñadores imaginen objetos con los que encajen.

    Con ninguna pretensión de moda, ENOstudio empatiza más con la unicidad y durabilidad del diseño hecho a mano. Su colección nace de las relaciones entre el saber hacer tradicional en todo el mundo y el diseñador.