Espejo grande Pong

Espejo grande Pong
Espejo grande Pong
Espejo grande Pong Espejo grande Pong Espejo grande Pong Espejo grande y pequeño Pong Espejo grande y pequeño Pong Espejo grande Pong
Espejo grande Pong
Sea o no amante del ping pong, no podrás negar la originalidad de este espejo. El espejo Pong se puede utilizar como decoración encima de una mesa. Pero también lo puedes colgar en la pared para dar un toque especial a tu hogar.

Maravillosamente hecho a mano en madera de haya, cuidado hasta el más mínimo detalle como el forro de corcho para evitar el deslizamiento. Gracias a su mango asimétrico, se te hará más fácil sostener el espejo si eres de los que no puede evitar mirarse (de reojo, lo sabemos) en los espejos. Además, cuenta con otra versión de tamaño más reducido y a la venta como pack de dos, para dar una personalidad diferente. Diseñada por Jordi López.

Dimensiones: alto 46cm, largo 23,5cm
Material: Madera de haya, cristal de espejo, corcho y tira de piel
  • 98,99 €
    98,99 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del espejo grande Pong diseñado por Jordi Lopez que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    ENOstudio es un editor francés de objetos diseñados por algunos de los diseñadores más premiados en la actualidad. Su filosofía es la de crear objetos simples, bellos, útiles y curiosos para dar más encanto a nuestro día a día. ENOstudio observa la evolución de los comportamientos en nuestra vida diaria y desafía a que los diseñadores imaginen objetos con los que encajen.

    Con ninguna pretensión de moda, ENOstudio empatiza más con la unicidad y durabilidad del diseño hecho a mano. Su colección nace de las relaciones entre el saber hacer tradicional en todo el mundo y el diseñador.