Espejo Ice Cream
Espejo Ice Cream
Espejo Ice Cream Espejo Ice Cream Espejo Ice Cream Espejo Ice Cream Espejo Ice Cream
El espejo Ice Cream está diseñado por Tor Servé & Nicole Vitner Servé. Este original espejo es una pieza decorativa inspirada en unos de los caprichos favoritos de la pareja de diseñadores. Sus finas dimensiones facilitan poder colocarlo en cualquier estancia de la casa, aportando un toque de personalidad y humor a tu hogar.

Es elegante y juvenil>/i> y cuenta con una pieza superior de espejo de cristal de color rosado y el paso de la zona inferior está hecho de roble europeo.

Pieza producida en Copenhage, Dinamarca por EO Elements Optimal.

Dimensiones: alto 57 cm ancho 22 cm
  • 160,00 €
    160,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 3 SEMANAS
    Información y precio del espejo Ice Cream fabricado por EO Elements Optimal que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    EO Element Optima es una empresa dinámica con una clara filosofía: crear y producir grandes diseños sin dejar de lado la artesanía tradicional de Dinamarca. Además, EO facilita la cooperación de talentos individuales de cualquier parte del mundo. El estudio crea originales piezas de una calidad superior. Cada una de sus creaciones está hecha con pasión para que resulte una obra original, simple, funcional y atemporal.

    La misión de EO Elements Optimal es construir sobre el patrimonio del diseño escandinavo y tomar nuevos rumbos en un futuro.