Espejo pequeño Fading

Espejo pequeño Fading (Color: Blanco)
Espejo pequeño Fading (Color: Blanco)
Espejo pequeño Fading (Color: Blanco) Espejo pequeño Fading (Color: Blanco) Espejo pequeño Fading (Color: Negro) Espejo pequeño Fading (Color: Negro) Espejo pequeño Fading (Color: Blanco) Espejo pequeño Fading (Color: Blanco) Espejo pequeño Fading (Color: Negro)
Espejo pequeño Fading
El espejo pequeño Fading es un original diseño del holandés Thomas Eurlings del año 2010. Este espejo tiene un gradiente serigrafiado bajo el vidrio, que le da ese aspecto único. Con un fuerte impacto visual te hará sentir estar en un mundo paralelo.


Este diseño está disponible en blanco y negro. Además, puedes colocarlo de forma sencilla en cualquier pared de tu hogar. Con este espejo podrás aportar una nueva personalidad al dormitorio, salón o estancia que desees. Debido al éxito de este espejo, el diseñador Thomas Eurlings junto a Enostudio crearon una versión más grande del espejo Fading. ¿Con cuál te quedas?

Dimensiones: Ø 55 cm
Peso: 3.5kg
Material: espejo serigrafiado
  • 189,00 €
    189,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del espejo pequeño Fading diseñado por Thomas Eurlings que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    ENOstudio es un editor francés de objetos diseñados por algunos de los diseñadores más premiados en la actualidad. Su filosofía es la de crear objetos simples, bellos, útiles y curiosos para dar más encanto a nuestro día a día. ENOstudio observa la evolución de los comportamientos en nuestra vida diaria y desafía a que los diseñadores imaginen objetos con los que encajen.

    Con ninguna pretensión de moda, ENOstudio empatiza más con la unicidad y durabilidad del diseño hecho a mano. Su colección nace de las relaciones entre el saber hacer tradicional en todo el mundo y el diseñador.