Estantería de pared redonda Mirette

Estantería Mirette (Colores: Madera Claro)
Estantería Mirette (Colores: Madera Claro)
Estantería Mirette (Colores: Madera Claro) Estantería Mirette (Colores: Naranja, Madera Claro, Madera Oscuro) Estantería Mirette (Colores: Naranja, Madera Claro, Madera Oscuro)
Estantería de pared redonda Mirette
La estantería de pared redonda Mirette es un espejo/estantería, o a la inversa. Gracias a su diseño, la mirada no se proyecta contra la pared, gracias a la disposición avanzada del espejo que permite abrir un espacio tras él, pudiendo colocarse los objetos a la vista para ser observados o tras él para permanecer ocultos.

Además, puedes personalizar como quieras esta original estantería o espejo. Madera clara, oscura o en color naranja y para su acabado, escoge entre una madera natural o lacada. Además, si tu pared es fina y hueca, te recomendamos usar los tornillos y tacos adecuados.

Dimensiones: ancho 60 cm, alto 33 cm, fondo 15 cm
  • 349,99 €
    349,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la estantería de pared redonda Mirette de la marca Oxyo que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Oxyo edita productos de interior y exterior. Sus diseños han sido confiados a los nuevos diseñadores emergentes de Francia. Quien mejor que las jóvenes generaciones para entender los nuevos retos en la decoración de interiores. Son conscientes de que los artículos son algo más que un objeto con una utilidad, y que ayudan a compartimentar espacios (público-privado, exterior-interior), crear espacios virtuales, etc.

    Oxyo ofrece una nueva gama de productos que combinan confort y funcionalidad, ofreciendo productos para el día a día.