Estantería Lumberjack

Estantería Lumberjack (Acabado del acero: Blanco)
Estantería Lumberjack (Acabado del acero: Blanco)
Estantería Lumberjack (Acabado del acero: Blanco) Estantería Lumberjack (Acabado del acero: Blanco) Estantería Lumberjack (Acabado del acero: Blanco) Estantería Lumberjack (Acabado del acero: Negro) Estantería Lumberjack (Acabado del acero: Negro) Estantería Lumberjack (Acabado del acero: Negro) Estantería Lumberjack (Acabado del acero: Negro) Estantería Lumberjack (Acabado del acero: Negro)
Estantería Lumberjack
Como si un tronco hubiera sido atravesado con un hacha (suena un poco siniestro, si), así es cómo Damien Gernay se imaginó esta funcional estantería. En este caso, la propia gravedad hace el trabajo sucio, ya que las propias baldas de madera sirven para equilibrar la estructura de la estantería.

Un diseño raro, porque no decirlo, pero muy atractivo visualmente para imprimir personalidad a las estancias de los amantes de los detalles geométricos. Además, los detalles fabricados en acero de la estructura están disponibles en dos colores - blanco y negro.

Materiales: Madera de haya y acero
Dimensiones: ancho 160cm alto 116cm fondo 35cm
  • 889,99 €
    889,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la estantería Lumberjack fabricada por ENOstudio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    ENOstudio es un editor francés de objetos diseñados por algunos de los diseñadores más premiados en la actualidad. Su filosofía es la de crear objetos simples, bellos, útiles y curiosos para dar más encanto a nuestro día a día. ENOstudio observa la evolución de los comportamientos en nuestra vida diaria y desafía a que los diseñadores imaginen objetos con los que encajen.

    Con ninguna pretensión de moda, ENOstudio empatiza más con la unicidad y durabilidad del diseño hecho a mano. Su colección nace de las relaciones entre el saber hacer tradicional en todo el mundo y el diseñador.