Estantería Quake

Estantería Quake (Color del acero: Blanco)
Estantería Quake (Color del acero: Blanco)
Estantería Quake (Color del acero: Blanco) Estantería Quake (Color del acero: Blanco) Estantería Quake (Color del acero: Degradé) Estantería Quake (Color del acero: Degradé) Estantería Quake (Color del acero: Negro) Estantería Quake (Color del acero: Negro) Estantería Quake Estantería Quake Estantería Quake Estantería Quake
Estantería Quake
Tablones de madera de roble y asimétricos alambres de acero componen la estantería Quake. Apilando varias baldas, crearemos un sistema modular de almacenaje estable y aparente para nuestras salas y despachos.

La estantería ha sido diseñada por Antonie Phelouzat y fabricada por ENOstudio. Puedes escoger entre tres colores diferentes - blanco, negro o un degradé de blanco a gris. Para su montaje no necesitarás ni tornillos ni herramientas, simplemente, saca tu lado manitas. Y no te dejes llevar por su apariencia, la estantería es perfectamente estable. Una ilusión óptica hecha estantería.

Materiales: Madera de roble y alambre de acero
Dimensiones: ancho 160 cm, fondo 30 cm, alto 130 cm
  • Desde 889,99 €
    Desde 889,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la estantería Quake fabricada por ENOstudio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    ENOstudio es un editor francés de objetos diseñados por algunos de los diseñadores más premiados en la actualidad. Su filosofía es la de crear objetos simples, bellos, útiles y curiosos para dar más encanto a nuestro día a día. ENOstudio observa la evolución de los comportamientos en nuestra vida diaria y desafía a que los diseñadores imaginen objetos con los que encajen.

    Con ninguna pretensión de moda, ENOstudio empatiza más con la unicidad y durabilidad del diseño hecho a mano. Su colección nace de las relaciones entre el saber hacer tradicional en todo el mundo y el diseñador.