Estantería Showcase#4

Estantería Showcase#4
Estantería Showcase#4
Estantería Showcase#4 Estantería Showcase#4 Estantería Showcase#4 Estantería Showcase#4 Estantería Showcase#4 Estantería Showcase#4 Estantería Showcase#4
Estantería Showcase#4
La estantería Showcase#4 es un mueble que funciona a la perfección tanto en solitario como combinado con otra de las piezas de la colección creada por Anne Linde. Las posibilidades de esta pieza son infinitas. Esta versión de la estantería#4 sólo está disponible en 114 cm de largo y 23 cm de ancho.

Se ajusta a espacios reducidos y es muy adecuada para zonas como el hall de casa, la cocina (para colocar y guardar herramientas de cocina) y en el baño (para colocar y guardar tus productos de aseo). Creará un ambiente atractivo y moderno, ya que la estantería tiene un estilo actual y sofisticado capaz de adaptarse a cualquier zona de tu hogar.

Color: blanco
Material: aluminio con recubrimiento en polvo
Dimensiones: ancho 23cm, alto 113,8cm, fondo 23,7cm
Peso: 4,8 kg

  • 470,00 €
    470,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la estantería Showcase #4 de la marca Anne Linde que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Anne Linde es una diseñadora nacida en Manchester. En el año 2002, acabó un Grado en Diseño Tridimensional en la Universidad de Reino Unido y regresó a Dinamarca. En 2004 Anne creó diseños para diversas empresas de muebles tomando una decisión propia y audaz para producir sus diseños como una manera de cumplir con su visión. El primer diseño en solitario de Anne Linde fue la estantería Ledge:able. Para esta diseñadora el metal es algo fascinante, le encanta su expresión simple y elegante y que pueda ser modificado, doblado y fundido en un sinfín de formas.

    Es un material vibrante, fuerte, duradero y atemporal. Los objetivo de sus diseños es el poder proporcionar metales con una expresión más suave y escultural con la posibilidad de poder encajar en todo tipo de dispositivos. La simplicidad se representa en lo eterno y minimalista de las estanterías de Anne Linde. Las baldas y muebles son muy versátiles y encajan en todo tipo de estancias. Cada uno tiene un estilo diferente y es capaz de adaptarse al estilo de tu hogar sea cómo sea. ¡A divertirse!