Estantería Wall Ride

Estantería Wall Ride (Color: Negro)
Estantería Wall Ride (Color: Negro)
Estantería Wall Ride (Color: Naranja) Estantería Wall Ride (Color: Naranja) Estantería Wall Ride (Color: Naranja) Estantería Wall Ride (Color: Naranja) Estantería Wall Ride (Color: Naranja) Estantería Wall Ride (Color: Naranja) Estantería Wall Ride (Color: Negro) Estantería Wall Ride (Color: Negro) Estantería Wall Ride (Color: Negro) Estantería Wall Ride (Color: Negro) Estantería Wall Ride (Color: Negro) Estantería Wall Ride (Color: Negro) Estantería Wall Ride (Color: Naranja) Estantería Wall Ride (Color: Naranja) Estantería Wall Ride (Color: Negro) Estantería Wall Ride (Color: Azul) Estantería Wall Ride (Color: Azul) Estantería Wall Ride (Color: Azul)
Estantería Wall Ride
Wall Ride es una práctica y versátil estantería de pared, perfecta para aquellos que quieran su guardar (¿o lucir?) su skateboard. Con el Wall Ride las ruedas del skate nunca mancharán las paredes. Cuenta con tres ganchos y dos baldas que te permiten colgar y guardar el resto de objetos de tu día a día. Haciéndolo también práctico para aquellos que aún no tienen un skate.

Por otra parte, la misma ranura que se usa para deslizar el patín en el bastidor, sirve como un abridor de botella. Wall Ride es el regalo perfecto para un adolescente o para aquellos que aún se sienten uno de ellos. Diseñado por Zanocchi & Starke y disponible en naranja, azul y negro.

Material: lámina de acero recubierta
Dimensiones: 55 x 16 x 13,5 cm
Peso: 4,5 kg
  • 138,99 €
    138,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio de la estantería Wall Ride fabricada por Zanocchi & Starke que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    El estudio de diseño Zanocchi & Starke fue fundado en 2013 en Turín por el arquitecto italiano Andrea Zanocchi y la diseñadora de producto brasileña Carolina Starke. Sus proyectos nacen de la pasión en común por el diseño, los pequeños detalles y la fusión de diferentes experiencias profesionales y culturales. Carolina Starke nació en el año 1990 en Blumenau, Brasil. Estudió Diseño Industrial en la Pontificia Universidad Católica de Curitiba y la Politécnica de Torino. Mientras estudiaba, comenzó su actividad en diseño y prototipo, lo cual le permitió participar en importante concursos de diseño. En 2013, paralelamente a Zanicchi & Starke, la brasileña ha colaborado con el diseñador Carlo Tamborini.

    Andrea Zanocchi nació en el año 1987 en Torino, Italia. Estudió arquitectura en la Politécnica de su ciudad natal y en la Universidad Estatal de Campinas. Trabajó en Torino en la firma de arquitectura Da-Ga y en Rio de Janeiro en la compañía RioUrbe en importantes proyectos como la infraestructura de la Copa del Mundo 2014. La interacción diaria entre la gente y el producto es el punto de partida de su trabajo. Disfrutan trabajando con diferentes materiales, experimentando y combinando diferentes procesos, tanto artesanales como industriales.