Estudios y profesionales

En la actualidad, colaboramos con profesionales del sector del interiorismo y la decoración de interiores. Si es tu caso, dispondrás de condiciones especiales en los pedidos que realices en nuestra tienda. Además, disfrutarás siempre de ENVIO GRATIS a la dirección que desees (tus propias instalaciones, dirección del cliente…). y no requerirá gestión alguna de los pedidos por tu parte.

Sea cual sea la pieza en la que tengas interés, contacta con nosotros para conocer las condiciones específicas para profesionales. Además, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, si tienes alguna idea en mente para alguno de tus próximos proyectos y no encuentras el mueble o accesorio que necesitas. Lo encontraremos por ti y podrás incorporarlo a tus proyectos: viviendas, hoteles, bares y restaurantes, oficinas...

Contacta con nosotros en el chat o en el teléfono 945778917 de lunes a viernes de 9 a 19h. O si lo prefieres, escríbenos un email en el formulario que encontrarás el apartado de Contacto de nuestra página. ¡Estaremos encantados de atenderte por cualquiera de las tres vías!