FAQ - Preguntas frecuentes

Si tienes preguntas acerca de pedidos, pagos, tiempo de envío o preguntas generales sobre Quokkers, hemos realizado una lista con las preguntas más comunes. Si tienes alguna otra pregunta por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través del formulario de contacto dispuesto en la página web quokkers.local

I. PROCESO DE PAGO

¿Qué tipo de pagos acepta Quokkers?

Quokkers actualmente acepta Visa (de débito y crédito), Mastercard (débito y crédito), American Express, la opción de pago por PayPal y a través de transferencia bancaria.

Además, te ofrecemos pagar tus compras en cómodos plazos sin intereses escogiendo la opción Aplazame. En Quokkers queremos ayudarte a comprar lo que hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame desde 100€.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago, escoge el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar y Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI, sin papeleos y sin letra pequeña. Además, sin importe mínimo.

Condiciones de la financiación:

  • - La concesión de un préstamo requiere que haya un pago inicial que típicamente es igual al importe de la cuota.
  • - Este pago es adicional al número de cuotas. Por ejemplo, una financiación de 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento del pago y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
  • - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente
  • - El SMS enviado por Aplazame no tiene ningún coste para ti
  • - La concesión de la financiación está sujeta al cumplimiento de una serie de requisitos marcados por Aplazame

II. La entrega

¿Cómo entrega Quokkers mis pedidos?

Tus pedidos son enviados por diferentes compañías logísticas de máxima confianza. Esto asegura que tus productos son recibidos con rapidez, seguridad y a tiempo.

Dependiendo en producto y/o el fabricante, el envío se realizará directamente desde los almacenes de nuestros proveedores o desde el centro logístico de Quokkers. Te avisaremos cuando el producto salga de nuestro centro logístico y/o de los almacenes de nuestros proveedores y te daremos una fecha en la que se entregará el pedido.

Te entregaremos el pedido en la dirección indicada al realizar el mismo. Los productos se entregarán con su embalaje original. En nuestra entrega no se desembalará, montará y/o colocará el producto entregado.

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?

Los tiempos de envío de los pedidos dependen de las marcas. Generalmente los tiempos van desde 3 o 4 semanas para productos con disponibilidad de stock hasta 2 meses para productos realizados bajo pedido.

La fecha de entrega estimada se muestra en la ficha de cada producto en la web Si tienes dudas o necesitas recibir un producto en un plazo de entrega inferior al dispuesto en la web, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de la página web o llamándonos al 945 778 917, e intentaremos hacer todo lo posible por cumplirlo.

¿Puedo recoger mi pedido?

Debido a que nuestros productos se envían a nuestro almacén o desde nuestros proveedores, la recogida personal no es posible. Quokkers es una tienda online y queremos hacer tus compras muy cómodas y estamos decididos a entregar tus pedidos de forma rápida y sencilla en la dirección que nos indiques.

¿Llega todo el pedido en el mismo momento?

Dependiendo de los proveedores y fabricantes y en el tipo de producto que hayas incluido en tu pedido, te pueden llegar en fechas distintas. La fecha estimada de entrega la puedes encontrar en cada uno de los productos.

¿Dónde entrega Quokkers pedidos?

Podemos servir tus productos en toda España Peninsular e Islas Baleares. No servimos a Canarias, Ceuta y Melilla.

III. Cambios, devoluciones y reembolsos

¿Existe un periodo de devolución?

Si no estás satisfecho con tu compra y quieres devolver un producto tienes hasta 14 días naturales después de recibir tu pedido para devolverlo. Si el producto es defectuoso después de un periodo de uso estás en tu derecho de garantía estándar de ese producto. Esto puede variar dependiendo del caso. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamándonos al 945 778 917 y encontraremos la manera de ayudarte.

¿Cómo devolver un producto?

¿No te gusta un producto? Ningún problema, tienes 14 días naturales para devolverlo a contar desde el momento que te haya llegado. Escríbenos mediante el formulario de contacto de la página web o llamándonos al 945 778 917 y te ayudaremos, ¡es muy fácil!.

Lo pasaremos a recoger en la dirección que nos indiques en un plazo máximo de 4 días. Tienes 14 días naturales una vez recibido el pedido, para solicitar la devolución. Para ello deberás hacer llegar un escrito a través del formulario de contacto que Quokkers dispone en su web. El escrito a adjuntar se cumplimentará siguiendo el siguiente modelo

¿Qué hago si me llega un producto roto?

Ningún problema, comunicárnoslo a través del formulario de la web o llamándonos al 945 778 917 cuanto antes y te daremos más información sobre cómo proceder. Necesitaremos que nos envíes unas fotografías y procederemos a recoger el producto en tu domicilio.

¿Los productos tienen garantía?

Garantías legales se aplican a todos los productos comprados en Quokkers. En el caso de encontrar un objeto defectuoso o con mal funcionamiento, Quokkers procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Quokkers responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, siempre que el cliente haya informado a Quokkers de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

¿Cómo y cuándo podré recibir mi reembolso?

La devolución del importe de los productos devueltos se emitirá cuando: (I) recibamos tu paquete, por desgracia el reembolso sólo puede ser devuelto por devoluciones que nos lleguen - no nos hacemos responsables de paquetes extraviados por el camino; (II) y después de comprobar que el producto devuelto es el mismo que reservaste y se encuentra en las mismas condiciones que cuando te fue entregado.

Cuando estos pasos se hayan realizado y el artículo esté recibido, procesaremos tu reembolso. El reembolso se efectuará utilizando la misma forma de pago con la que se realizaste la compra. Dependiendo del método de pago puede haber un tiempo de espera desde que se autoriza el reembolso hasta que aparezca reflejado en tu cuenta bancaria, tarjeta o cuenta Paypal.

IV. Otras preguntas

¿Me gustaría trabajar en Quokkers? ¿Cómo puedo ponerme en contacto?

Siempre estamos buscando nuevos profesionales y estaríamos encantados de saber de ti. Solo tienes que contactar con nosotros a través del formulario de la web con los detalles de la posición de la que estás interesado y tu Curriculum Vitae.

¿Cómo puedo informar de un problema en la website?

Por favor, no dudes en ponerte en contacto para cualquier tipo de comentario.a través del formulario de la web o llamándonos al 945 778 917. Intentaremos responderte tan pronto como nos sea posible.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con atención al cliente?

Si tienes alguna pregunta que no haya sido contestada en esta lista de FAQ no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio al Cliente a través de nuestro formulario de la web o llamándonos al 945 778 917. ¡Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas!