Frutero Duas Faces

Frutero Duas Faces (Color: Blanco)
Frutero Duas Faces (Color: Blanco)
Frutero Duas Faces (Color: Amarillo) Frutero Duas Faces (Color: Blanco) Frutero Duas Faces (Color: Verde) Frutero Duas Faces (Color: Verde) Frutero Duas Faces (Color: Verde) Frutero Duas Faces (Color: Verde) Frutero Duas Faces (Color: Verde) Frutero Duas Faces (Color: Amarillo) Frutero Duas Faces Frutero Duas Faces Frutero Duas Faces
Frutero Duas Faces
Mínimal y festivo a la vez, el frutero Duas Faces es un frutero completamente desmontable y customizable. Es posible girar sus placas de manera con las que podrás combinar sus caras más coloridas con las de madera y crear tus propias composiciones.


Su embalaje ha sido diseñado cuidadosamente para que llegue a tu hogar en perfectas condiciones. El frutero Duas Faces está disponible en tres colores - blanco, amarillo y verde - y ha sido diseñado por el estudio italiano de Zanocchi & Starke. ¡Un toque de diseño en tu cocina!

Dimensiones: 50 x 25 x 8,5cm alto
Peso: 0,9 kg
Materiales: Madera (Okoumè), plexiglass transparente
  • 89,00 €
    89,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio del frutero Duas Faces fabricado por Zanocchi & Starke que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    El estudio de diseño Zanocchi & Starke fue fundado en 2013 en Turín por el arquitecto italiano Andrea Zanocchi y la diseñadora de producto brasileña Carolina Starke. Sus proyectos nacen de la pasión en común por el diseño, los pequeños detalles y la fusión de diferentes experiencias profesionales y culturales. Carolina Starke nació en el año 1990 en Blumenau, Brasil. Estudió Diseño Industrial en la Pontificia Universidad Católica de Curitiba y la Politécnica de Torino. Mientras estudiaba, comenzó su actividad en diseño y prototipo, lo cual le permitió participar en importante concursos de diseño. En 2013, paralelamente a Zanicchi & Starke, la brasileña ha colaborado con el diseñador Carlo Tamborini.

    Andrea Zanocchi nació en el año 1987 en Torino, Italia. Estudió arquitectura en la Politécnica de su ciudad natal y en la Universidad Estatal de Campinas. Trabajó en Torino en la firma de arquitectura Da-Ga y en Rio de Janeiro en la compañía RioUrbe en importantes proyectos como la infraestructura de la Copa del Mundo 2014. La interacción diaria entre la gente y el producto es el punto de partida de su trabajo. Disfrutan trabajando con diferentes materiales, experimentando y combinando diferentes procesos, tanto artesanales como industriales.