Fuente pequeña Belle

Colección de fuentes Belle (Color: Gris)
Colección de fuentes Belle (Color: Gris)
Colección de fuentes Belle (Color: Gris) Colección de fuentes Belle (Color: Verde) Colección de fuentes Belle (Color: Verde) Fuente pequeña y mediana Belle Colección de fuentes Belle en verde Colección de fuentes Belle en roble Colección de fuentes Belle en gris Fuente pequeña Belle (Color: Roble)
Fuente pequeña Belle
Como recién salida de una antigua pastelería... Así es la fuente Belle. Ella es la pequeña de la familia Belle, perfecta almacenar para tus cupcakes y magdalenas. Todas las fuentes de la colección Belle cuentan con una base de madera de fresno y tapa de latón.


La diseñadora Ilaria Innocenti quiso reinterpretar los objetos que podían encontrarse en las tradicionales pastelerías, convirtiéndolos en piezas de colores contemporáneos y formas alegres, con un toque de tradición, a través de la tapa de latón.

Belle es perfecta para servir fruta, pasteles y snacks de una manera elegante. ¡Ah! Y si lo que quieres es guardar tus tartas y bizcochos, echa un vistazo al resto de la colección, ya que cuenta con otras dos fuentes de mayor tamaño.

Dimensiones: Ø 13 × 13 cm de alto
Material: madera de fresno y cúpula de acero con acabado en latón.
*Limpiar con un paño húmedo o productos de limpieza específicos. No meter en el lavavajillas.
  • 118,99 €
    118,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la fuente pequeña Belle que la diseñadora italiana Ilaria Innocenti ha creado para Incipit y que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Incipit es un laboratorio creativo con base en Milán cuyo objetivo es promocionar nuevos talentos, compartir habilidades y su visión de negocios. La compañía fue fundada en 2013 por Roberto Hoz y Marta Bernstein, cuya experiencia en las principales compañías de diseño italiano les ha sido de gran ayuda en este proyecto.

    Todos los productos Incipit están hechos por fábricas y artesanos italianos. Sus proveedores no son sólo ejecutores, sino que también colaboran con los diseñadores para encontrar la mejor manera posible de llevar a cabo su proyecto. Incipit es también una plataforma de encuentro entre jóvenes diseñadores que comienzan su aventura y donde pueden estar en contacto con la comunidad de diseñadores, compartiendo ideas y consejos. Varios profesionales analizan sus ideas y les ayudan a hacerlas realidad involucrando a productores locales, manteniendo el espíritu del "Made in Italy".

    Ilaria Innocenti firma el proyecto Belle, una serie de stands para tartas y fuentes con una base de madera de fresno y tapa de latón. La diseñadora quiso reinterpretar elementos tradicionales que se podían encontrar en pastelerías o heladerías, convirtiéndolos en objetos cotidianos de colores contemporáneos y formas alegres, con un toque de tradición, a través de la tapa de latón. Belle es perfecta para servir fruta, pasteles y snacks de una manera elegante.