Jardinera Blume

Jardinera Blume (Color: Blanco)
Jardinera Blume (Color: Blanco)
Jardinera Blume (Color: Blanco) Jardinera Blume (Color: Blanco) Jardinera Blume (Color: Blanco) Jardinera Blume (Color: Gris) Jardinera Blume (Color: Gris) Jardinera Blume (Color: Gris) Jardinera Blume (Color: Negro) Jardinera Blume (Color: Negro) Jardinera Blume (Color: Negro) Jardinera Blume (Color: Blanco) Jardinera Blume (Color: Gris) Jardinera Blume (Color: Gris) Jardinera Blume (Color: Blanco) Jardinera Blume (Color: Negro)
Jardinera Blume
Con sus formas redondeadas y pies de madera maciza de roble, la jardinera Blume, diseñada por Paul Bellila, se convertirá en una parte esencial en tu cocina. ¡Tendrás tus hierbas aromáticas preferidas siempre a mano!


Fabricada en Francia, esta jardinera tiene un diseño elegante y puedes disfrutar de ella en tres colores: blanco, gris o negro. La base es de cerámica, lo que la hace especialmente resistente a golpes o arañazos y es fácil de mantener. Sus patas de madera de roble, añaden un toque aún más natural al conjunto.

Dimensiones: 48 cm x 8 cm x 13 cm
Material: cerámica y madera maciza de roble
  • 150,00 €
    150,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la jardinera Blume diseñada por Bellila y que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Bellila es un estudio de diseño de muebles fundado en 2013 por Paul, Julien y Sophie. El deseo de innovar y crear productos diferentes y originales fue lo que unió a estos tres amigos, que, aunque venían de disciplinas diferentes, combinaron sus habilidades y crearon Bellila.

    Bellila nació desde el deseo de nuevos retos, ofreciendo la oportunidad de mezclar diseño y naturaleza. Su prioridad es producir mobiliario funcional y de calidad. Al equipo Bellila le apasiona traer el exterior dentro de casa, creando accessories prácticos y contemporáneos. Desde principios de 2015, trabajan con diseñadores de lo más innovadores y ponen el corazón en cada una de estas colaboraciones.