Lámpara BB La Grande Motte

Lámpara BB La Grande Motte (Color: Blanco)
Lámpara BB La Grande Motte (Color: Blanco)
Lámpara BB La Grande Motte (Color: Blanco) Lámpara BB La Grande Motte (Color: Rosa) Lámpara BB La Grande Motte (Color: Verde)
Lámpara BB La Grande Motte
La lámpara BB para escritorio La Grande Motte es uno de los componentes de la colección de muebles La Grande Motte de la marca Oxyo incluye lámpara, banqueta y canapé entre otros y está inspirada en la arquitectura de la ciudad, incluyendo formas audaces y urbanas en cada uno de los artículos de la colección.

La nueva versión BB de esta lámpara se caracteriza por ser una alternativa más reducida, siendo perfecta para una mesa o escritorio. Sigue siendo el compañero ideal para aquellas noches de estudio o trabajo en casa.

La lámpara BB para escritorio está fabricada en acero termolacado. La iluminación es LED.

Dimensiones: largo 14 cm, ancho 43 cm, alto 20 cm.
  • 484,00 €
    484,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la lámpara BB La Grande Motte de la marca Oxyo que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Oxyo edita productos de interior y exterior. Sus diseños han sido confiados a los nuevos diseñadores emergentes de Francia. Quien mejor que las jóvenes generaciones para entender los nuevos retos en la decoración de interiores. Son conscientes de que los artículos son algo más que un objeto con una utilidad, y que ayudan a compartimentar espacios (público-privado, exterior-interior), crear espacios virtuales, etc.

    Oxyo ofrece una nueva gama de productos que combinan confort y funcionalidad, ofreciendo productos para el día a día.