Lámpara de mesa Biota Birch - Gejst

Lámpara de mesa Biota Birch
Lámpara de mesa Biota Birch
Lámpara de mesa Biota Birch Lámpara de mesa Biota Birch Lámpara de mesa Biota Birch Lámpara de mesa Biota Birch
Lámpara de mesa Biota Birch - Gejst
La lámpara de mesa Biota Birch está inspirada en la forma de un champiñon. Su forma curva y sus poros son visibles desde abajo. La estructura geométrica de las capas crea un equilibrado contraste con su forma orgánica. La lámpara Biota está cortada a láser, montada y acabada a mano y combina las últimas tecnologías de fabricación con la artesanía.

Biota Birch ha sido diseñada por Soren Nielsen & Niels Gruban Iverser, fundadores del estudio Gejst. El abedul aporta a la luminaria una luz cálida y te hace sentir la textura del material natural. Una lámpara de mesa que lucirá perfecta en ese mueble auxiliar que tienes junto al sofá. ¡Descubre el resto de versiones! Más pequeña, de mesa, de pie... ¡Tú decides!

Dimensiones: Ø 35 cm alto 48 cm. Incluye cable textil de 2m.
Bombilla: E27 - Max 60W
  • 706,00 €
    706,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la lámpara de mesa Biota Birch de la marca Gejst que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Los diseñadores Soren Nielsen y Niels Grubak Iversen fundaron Gejst en la primavera de 2013. Su idea era la de desafiar el pensamiento tradicional en favor del diseño contemporáneo. A través de eso crear productos que soporten el paso del tiempo, tanto a nivel de material como de diseño.

    Gejst es mucho más que un nombre, en danés significa entusiasmo e iniciativa. Cada lámpara y mueble que realizan es el testamento de esta sensación y es su manera de compartir el espíritu de Gejst con el resto del mundo.