Lámpara de mesa Biota Black Birch - Gejst

Lámpara de mesa Biota Black Birch - Gejst
Lámpara de mesa Biota Black Birch - Gejst
Lámpara de mesa Biota Black Birch - Gejst Lámpara de mesa Biota Black Birch - Gejst Lámpara de mesa Biota Black Birch - Gejst
Lámpara de mesa Biota Black Birch - Gejst
La lámpara de mesa Biota Black Birch está inspirada en la forma de un champiñon. Su forma curva y sus poros son visibles desde abajo. La estructura geométrica de las capas crea un equilibrado contraste con su forma orgánica. La lámpara Biota está cortada a láser, montada y acabada a mano y combina las últimas tecnologías de fabricación con la artesanía.

Biota Black Birch ha sido diseñada por Soren Nielsen & Niels Gruban Iverser, fundadores del estudio Gejst. El abedul aporta a la luminaria una luz cálida y te hace sentir la textura del material natural. Esta lámpara de mesa será tu aliada perfecto para decorar un espacio donde predomine el blanco y negro. ¡Descubre el resto de versiones! Más pequeña, de mesa, de pie... ¡Tú decides!

Dimensiones: Ø 35 cm alto 48 cm. Incluye cable textil de 2m.
Bombilla: E27 socket - Max 60W
  • 498,99 €
    498,99 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la lámpara de mesa Biota Black Birch de la marca Gejst que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Los diseñadores Soren Nielsen y Niels Grubak Iversen fundaron Gejst en la primavera de 2013. Su idea era la de desafiar el pensamiento tradicional en favor del diseño contemporáneo. A través de eso crear productos que soporten el paso del tiempo, tanto a nivel de material como de diseño.

    Gejst es mucho más que un nombre, en danés significa entusiasmo e iniciativa. Cada lámpara y mueble que realizan es el testamento de esta sensación y es su manera de compartir el espíritu de Gejst con el resto del mundo.