Lámpara de mesa Brother (2 ud.)

Lámpara Brother (Color: Amarillo)
Lámpara Brother (Color: Amarillo)
Lámpara Brother (Color: Amarillo) Lámpara Brother (Color: Amarillo) Lámpara Brother (Color: Azul) Lámpara Brother (Color: Azul) Lámpara Brother (Color: Azul) Lámpara Brother (Color: Gris) Lámpara Brother (Color: Gris) Lámpara Brother (Color: Rojo) Lámpara Brother (Color: Rojo) Lámpara Brother (Color: Azul) Lámpara Brother (Color: Rojo)
Lámpara de mesa Brother (2 ud.)
Las lámparas de mesa Brother, creada por el diseñador francés Thomas Merlin, son un práctico diseño que cuenta con una pantalla ajustable para ayudarte a alumbrar diferentes áreas. Estas lámparas combinan a la perfección con su hermana: la lámpara de mesa Sister.

¿Dónde vas a lucirlas? En el escritorio, en tu mesilla de noche para tus noches de lectura o en tu salón. ¡Tú decides! La lámpara Brother es estética gracias a sus líneas simples y la mezcla de madera original y aluminio coloreado en 4 colores: amarillo, azul, gris y rojo.

Dimensiones: alto 38 cm, ancho 16, largo 18 cm
Peso: 2kg
Materiales: madera de haya, metal
*Para otras combinaciones de colores, contacta con nosotros.
  • 157,99 €
    157,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la lámpara de mesa Brother diseñada por Thomas Merlin que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    ENOstudio es un editor francés de objetos diseñados por algunos de los diseñadores más premiados en la actualidad. Su filosofía es la de crear objetos simples, bellos, útiles y curiosos para dar más encanto a nuestro día a día. ENOstudio observa la evolución de los comportamientos en nuestra vida diaria y desafía a que los diseñadores imaginen objetos con los que encajen.

    Con ninguna pretensión de moda, ENOstudio empatiza más con la unicidad y durabilidad del diseño hecho a mano. Su colección nace de las relaciones entre el saber hacer tradicional en todo el mundo y el diseñador.