Lámpara de mesa Elmer

Lámpara de pie Elmer (Color: Crema)
Lámpara de pie Elmer (Color: Crema)
Lámpara de mesa Elmer (Color: Amarillo) Lámpara de pie Elmer (Color: Azul) Lámpara de pie Elmer (Color: Coral) Lámpara de pie Elmer (Color: Crema) Lámpara de pie Elmer (Color: Gris Antracita) Lámpara de mesa Elmer (Color: Amarillo) Lámpara de pie Elmer (Color: Azul) Lámpara de pie Elmer (Color: Azul) Lámpara de pie Elmer (Color: Gris Antracita) Lámpara de pie Elmer (Color: Amarillo) Lámpara de pie Elmer (Color: Amarillo) Lámpara de pie Elmer (Color: Azul) Lámpara de pie Elmer (Color: Azul) Lámpara de pie Elmer (Color: Crema) Lámpara de pie Elmer (Color: Coral) Lámpara de pie Elmer (Color: Coral) Lámpara de pie Elmer (Color: Gris Antracita) Lámpara de pie Elmer (Color: Gris Antracita)
Lámpara de mesa Elmer
Elmer es una lámpara de mesa que nace de la colaboración del estudio francés Belilla con el diseñador Guillaume Delvigne. Una original lámpara que puede descansar sobre el escritorio o mesilla de noche, pero también iluminar una estantería.

Basta con sujetarla a la balda diseñada para ella y ¡lista para darle un toque de color a la habitación!. Elmer está fabricada en metal revestido y una base de madera de roble.

Dimensiones: 26 cm x 18 cm x 10 cm
Material: madera de roble y metal.
*Incluye sistema LED

  • 245,00 €
    245,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la lámpara de mesa Elmer, diseñada por Bellila y que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Bellila es un estudio de diseño de muebles fundado en 2013 por Paul, Julien y Sophie. El deseo de innovar y crear productos diferentes y originales fue lo que unió a estos tres amigos, que, aunque venían de disciplinas diferentes, combinaron sus habilidades y crearon Bellila.

    Bellila nació desde el deseo de nuevos retos, ofreciendo la oportunidad de mezclar diseño y naturaleza. Su prioridad es producir mobiliario funcional y de calidad. Al equipo Bellila le apasiona traer el exterior dentro de casa, creando accessories prácticos y contemporáneos. Desde principios de 2015, trabajan con diseñadores de lo más innovadores y ponen el corazón en cada una de estas colaboraciones.