Lámpara de mesa Ka S

Lámpara de mesa Ka S (Color: Blanco)
Lámpara de mesa Ka S (Color: Blanco)
Lámpara de mesa Ka S (Color: Blanco) Lámpara de mesa Ka S (Color: Negro) Pie de lámpara Ka S Lámparas Ka S Lámpara de mesa Ka S Lámpara de mesa Ka S (Color: Negro) Lámpara de mesa Ka S (Color: Negro) Lámpara de mesa Ka S (Color: Negro) Lámpara de mesa Ka S (Color: Blanco)
Lámpara de mesa Ka S
¿Minimalismo y funcionalidad? La lámpara de mesa Ka S está disponible en blanco y negro. Ka S, diseñada por WOODENDOT, es una lámpara de mesa que difunde una luz de ambiente agradable, cálida y acogedora. Se trata de una pieza de líneas sencillas y sofisticadas y destaca por su funcional base cóncava, fabricada en madera de haya, perfecta para tener a mano los pequeños accesorios de tu día a día.

De esta misma base, nace el mástil ligeramente inclinado que incorpota un pequeño detalle de piel natural. Esta lámpara de mesa cuenta con una tulipa de metal que tamiza la luz a través de un difusor natural de algodón.

Dimensiones: alto 37cm, Ø 27cm, fondo 23cm
Peso: 1kg
Materiales: Madera de haya y cuero natural, pantalla en metal lacado, difusor 100% algodón
*Limpiar con un paño húmedo. Incluye manual de montaje, bombilla de bajo consumo y cable textil de 2m.
  • 295,00 €
    295,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la lámpara de mesa Ka S diseñada por WOODENDOT y que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    WOODENDOT nace por el olor de la madera de Tierra de Pinares, de la pasión por el diseño y de las circunstancias y experiencias vividas por Daniel García y María José Vargas que les llevaron a crear la marca en 2013. Una firma que crea mobiliario, accesorios y lámparas empleando la madera como material principal. Diseñan productos que viven en armonía con la gente. Combinan el ‘know-how’ de los artesanos de la madera con las propuestas más innovadoras de los diseñadores.

    El resultado de esa fusión es un producto con identidad propia, la calidez de la madera; un producto que responde a las necesidades mientras mira al futuro gracias a su naturaleza eterna. Daniel, uno de los fundadores de la firma, ha vivido y crecido durante toda su vida en la región de Tierra de Pinares en Valladolid. Allí es donde su familia y el 80% de sus habitantes dedican toda su vida a la elaboración de productos de madera.