Lámpara de mesa MiniSophie

Lámpara de mesa MiniSophie (Color: Azul)
Lámpara de mesa MiniSophie (Color: Azul)
Lámpara de mesa MiniSophie (Color: Amarillo) Lámpara de mesa MiniSophie (Color: Azul) Lámpara de mesa MiniSophie (Color: Blanco) Lámpara de mesa MiniSophie (Color: Menta) Lámpara de mesa MiniSophie (Color: Mostaza) Lámpara de mesa MiniSophie (Color: Naranja) Lámpara de mesa MiniSophie (Color: Negro) Lámpara de mesa MiniSophie (Color: Rojo) Lámpara de mesa MiniSophie (Color: Rosa) Lámpara de mesa MiniSophie Lámpara de mesa MiniSophie
Lámpara de mesa MiniSophie
MiniSophie es una lámpara de pie diseñada por Felix Severin Mack para la marca FrauMaier. Es la pequeña de la familia. Una lámpara de líneas sencillas y modernas que encajan a la perfección en el mueble del salón, en tu dormitorio o incluso en un rincón de tu oficina.

Puedes personalizar la lámpara al máximo, ya que puedes escoger tu MiniSophie en 9 colores diferentes. Además, puedes escoger entre interruptor o regulador LED (dimmer) para adaptar la intensidad de la luz a tus necesidades y crear el ambiente perfecto.

Dimensiones: alto 46cm, ancho 18cm, fondo 18cm
Max. 40 W (Bombilla no incluida)
Materiales: acero lacado y pantalla recubierta de cretona (tela)
*Se envía montada
  • Desde 98,99 €
    Desde 98,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio de la lámpara de mesa MiniSophie de la marca Fraumaier que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    FrauMaier nació en un pequeño pueblo del norte de Alemania. La visión de la marca sobre la industria del mueble está basada en la diversidad.

    La marca se nutre de compañías independientes capaz de fabricar ediciones limitadas a precios razonables y defiende que este tipo de empresas flexibles con modernos sistemas de producción son el futuro.

    Las colecciones de FrauMaier, con más de diez años de experiencia, se caracterizan por el color, la practicidad y la diversión.