Lámpara de mesa OUD 'S'

Lámpara de mesa OUD S (Color: Blanco)
Lámpara de mesa OUD S (Color: Blanco)
Lámpara de mesa OUD S (Color: Blanco) Lámpara de mesa OUD S (Color: Blanco) Lámpara de mesa OUD S (Color: Gris) Lámpara de mesa OUD S (Color: Gris) Lámpara de mesa OUD S (Color: Negro) Lámpara de mesa OUD S (Color: Negro) Lámpara de mesa OUD S (Color: Rojo) Lámpara de mesa OUD S (Color: Rojo) Lámpara de mesa OUD S (Color: Morado) Lámpara de mesa OUD S (Color: Morado) Lámpara de mesa OUD S (Color: Blanco) Lámpara de mesa OUD S (Color: Blanco) Lámpara de mesa OUD S (Color: Morado) Colección de lámparas de mesa OUD S
Lámpara de mesa OUD 'S'
OUD 'S' es una lámpara de mesa simple y práctica, que encaja perfectamente tanto en la mesilla de noche como en tu escritorio. Su estructura de roble articulada permite iluminar el espacio sin molestar al resto del mobiliario, haciendo que la habitación resulte más acogedora. La tela de la pantalla está disponible en cinco colores. Esta lámpara forma parte de la familia OUD, de la que también son miembros la lámpara de pie OUD 'L' y la lámpara de pared OUD 'M'.

OUD 'S', diseñada por el estudio francés Belilla está hecha en tres partes: estructura de roble barnizado, pantalla de tela y cable forrado.

Dimensiones: 4 cm x 36 cm x 52 cm
Material: madera de roble y tela.
*Limpiar con un paño húmedo
  • 240,00 €
    240,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 8 SEMANAS
    Información y precio de la lámpara de mesa OUD S diseñada por Bellila y que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Bellila es un estudio de diseño de muebles fundado en 2013 por Paul, Julien y Sophie. El deseo de innovar y crear productos diferentes y originales fue lo que unió a estos tres amigos, que, aunque venían de disciplinas diferentes, combinaron sus habilidades y crearon Bellila.

    Bellila nació desde el deseo de nuevos retos, ofreciendo la oportunidad de mezclar diseño y naturaleza. Su prioridad es producir mobiliario funcional y de calidad. Al equipo Bellila le apasiona traer el exterior dentro de casa, creando accessories prácticos y contemporáneos. Desde principios de 2015, trabajan con diseñadores de lo más innovadores y ponen el corazón en cada una de estas colaboraciones.